Ayacucho: Se encuentra dentro de las ciudades con mayor aumento de casos de coronavirus

“Hay casos por todos lados” sostuvieron las autoridades sanitarias de la Provincia.

12 de enero de 2021

“Hay casos por todos lados” sostuvieron las autoridades sanitarias de la Provincia.

El interior de la Provincia de Buenos Aires continúa incrementando casos de covid19, según detalló Daniel Gollán, Ministro de salud de la Provincia.

“Toda la Provincia y el AMBA avanza mucho, pero el interior avanza muchos más. Puan, Saavedra, Coronel Suárez, Lincon, Ayacucho y entre otros, están teniendo mayor incremento de casos” sostuvo Gollán.

“Hace 3 semanas en el AMBA (Área Metropolitana de Buenos Aires) teníamos 815 casos. Hoy tenemos casi 3000. Los casos están creciendo mucho más rápido que en la primera oleada. Nos estamos acercando a lo que fue el pico en 2020″ agregó.

En conferencia de prensa informaron una serie de cambios en los municipios que se encuentran en Fase 3 y 4 en el marco de la lucha contra la pandemia del coronavirus. En esa línea, se detalló que las localidades de Carmen de Areco, General Pinto, Maipú y Tres Lomas aplicarán nuevas restricciones y se suman a los distritos de Arrecifes, Balcarce, Bolívar, Lincoln, Lobería, Puán, Rauch, Salliqueló y Suipacha, que ya estaban en Fase 3, en tanto Ayacucho continúa en fase 4.

Fuente: Urgente Ayacucho