Cristina se aplicó la vacuna contra el coronavirus

Quien le aplicó la vacuna a la Vicepresidenta es el viceministro de Salud bonaerense, Nicolás Kreplak.

24 de enero de 2021

Quien le aplicó la vacuna a la Vicepresidenta es el viceministro de Salud bonaerense, Nicolás Kreplak.

La vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner se aplicó en el Hospital Eva Perón de Avellaneda la primera dosis de la vacuna Sputnik V contra el coronavirus.

"No sólo me estoy cuidando, sino que cuido a los demás", indicó Cristina a través de sus redes sociales. "Gracias al personal de salud por el enorme esfuerzo que están haciendo esta pandemia", añadió.

Quien le aplicó la vacuna es el viceministro de Salud bonaerense, Nicolás Kreplak, quién además ya recibió la segunda dosis de la vacuna y publicó los resultados del conteo de anticuerpos que se realizó, en el que mostró la efectectividad de la misma.

Hoy partirá un nuevo vuelo de Aerolíneas Argentinas para buscar 600.000 dosis más de la vacuna Sputnik V, y poder comenzar la segunda etapa de la campaña de vacunación, que superó las 100.000 dosis aplicadas en la Provincia al personal de salud.

A partir de la semana que viene se comenzará a vacunar al personal docente de riesgo para que puedan dar clases presenciales sin poner en peligro su salud. Según indicaron a INFOCIELO voceros de la Provincia, serán 21.000 docentes.

En tanto, desde febrero se desarrollará la etapa 2 de la campaña de vacunación, donde se aplicará la primera dosis al resto de los docentes, personal policial, personal de salud de terapias intermedias y mayores de 60 y grupos de riesgo.

 Fuente: Infocielo