Santa Clara: En un allanamiento por robo, la policía descubrió uniformes de la Bonaerense

Los uniformados secuestraron también una planta de marihuana, además de dos tricotas de la Policía de la Provincia de Buenos Aires.

19 de febrero de 2021

Los uniformados secuestraron también una planta de marihuana, además de dos tricotas de la Policía de la Provincia de Buenos Aires.

Personal policial, dependiente de la Comisaría Segunda de Santa Clara del Mar procedió este jueves a realizar un allanamiento para esclarecer un robo ocurrido en las últimas horas.

Una familia que decidió pasar una jornada de playa se llevó una desagradable sorpresa al regresar luego de constatar que, autores ignorados ingresaron a su inmueble de calle Cardiff y sustrajeron pertenencias.

Luego de la denuncia policial y las primeras averiguaciones, el Juzgado de Garantías 3, a cargo de la Dra. Rosa Fredes y en colaboración con el Fiscal de Mar Chiquita, Ramiro Anchou ordenaron la requisa de una vivienda que se encuentra a pocos metros de donde se realizó el escruche.

Los oficiales llevaron a cabo el allanamiento en una finca situada sobre Cardiff al 400 y en el interior de la misma (no encontraron los elementos denunciados) las autoridades secuestraron una planta de marihuana y dos tricotas de la Policía de la Provincia de Buenos Aires.

Asimismo, se identificó a la moradora del lugar, una mujer de 75 años, madre de un hombre de 37 que se encuentra detenido en la cárcel de Batán bajo el cargo de robo en grado de tentativa.