Vivoratá: Un hombre amenazó a su ex pareja y rompió el patrullero cuando era trasladado

La mujer logró realizar la denuncia a través del 911, el agresor también increpó a las autoridades.

22 de febrero de 2021

La mujer logró realizar la denuncia a través del 911, el agresor también increpó a las autoridades.

Durante la mañana de este lunes un sujeto de 30 años violó una orden de restricción por ejercer violencia de género contra su ex pareja. La medida cautelar fue dispuesta por un lapso de 60 días y no se permitía acercarse a la víctima a menos de 300 metros, sin embargo el hombre irrumpió de manera violenta en su vivienda.

La mujer logró realizar la denuncia a través del 911 y personal policial dependiente del Destacamento de Vivoratá redujeron al agresor quien increpó a las autoridades.

El violento sujeto fue aprehendido por el personal policial y cuando ingresó al patrullero rompió a cabezazos el cristal de la puerta trasera del móvil. Por las lesiones fue trasladado a la sala de salud de la localidad mediterránea y allí volvió a insultar a los uniformados.

Como si fuera poco, el detenido (que ya había amenazado de muerte a su víctima), realizó lo mismo contra uno de los oficiales. “Voy a prender fuego tu casa con toda tu familia dentro”.

Por su parte, el titular de la Fiscalía de Flagrancia, Dr. De La Canale imputó al sujeto por los delitos de “violación de domicilio, desobediencia, amenazas y daño”, aunque no se informó si quedará detenido.

 

En caso de sufrir violencia de género comunicarse al 147 las 24 horas.