El boxeador Walter Leiva confesó haber matado a una persona en una hostería santaclarense

El reconocido púgil marplatense aseguró haber asesinado a un hombre este fin de semana en un hospedaje situado en Marbella y la costa.

8 de marzo de 2021

El reconocido púgil marplatense aseguró haber asesinado a un hombre este fin de semana en un hospedaje situado en Marbella y la costa.

El exboxeador Walter Leiva se entregó este lunes al mediodía en la Fiscalía Descentralizada de Camet Norte, luego de confesar que asesinó a otro hombre en los últimos días en la Hostería Atlántida, situada sobre Marbella y la costa, del barrio santaclarense. 

Leiva se contactó con el abogado Mauricio Varela para confesar el crimen y decirle que se quería entregar a las autoridades. "Maté a un hombre, me quiero entregar", le dijo. Según pudo saber este medio, el exboxeador de Mar del Plata no pudo dar detalles de lo ocurrido, a partir de una situación de consumo de estupefacientes.

La versión que dio a su abogado fue que estaba alojado en un hostel de la localidad balneario con otro hombre. Sin dar mayores detalles, contó que entre el viernes a la noche y el sábado a la madrugada, luego de pasar muchas horas consumiendo cocaína, lo habría asesinado.

Las autoridades que intervienen en la causa confirmaron que se encontró una persona sin vida, quien fue identificado como PEDRO MOLINA (40 aprox) en una de las habitaciones precisamente la Nro. 6. Se ignora hasta el momento las causales por la cual cometió el hecho, cómo así mismo los motivos. El homicidio dataría desde este sábado. 

Fuente: El Ciudadano de Mar Chiquita