Automovilismo en Balcarce: habrá un perímetro restringido en el autódromo “Juan Manuel Fangio”

El autódromo Juan Manuel Fangio, de a poco, se vuelve a vincular con la actividad automovilística.

19 de marzo de 2021

El autódromo Juan Manuel Fangio, de a poco, se vuelve a vincular con la actividad automovilística.

En la previa de lo que será la segunda fecha de las categorías del Atlántico a celebrarse este fin de semana, las autoridades definieron ciertas restricciones en la zona del circuito “Juan Manuel Fangio”.

La Subsecretaría de Turismo informó que durante este próximo fin de semana del 20 y 21 de marzo, con motivo de la competencia del automovilismo zonal en el autódromo “Juan Manuel Fangio”, el contorno del predio estará restringido para el acceso al público.

Puntualmente, la zona afectada seá la de los ingresos de Av. Dorrego (40) y 55, Av. Suipacha (32) y 63, el de la puerta Nº 2, como también en todo el perímetro del circuito, donde se producirá
la limitante de circulación para la comunidad.

La actividad automovilística será sin público y el aviso se cursó sobre todo para aquellos que en gran número suelen usar distintos sectores que confluyen al trazado serrano en bicicleta, caminando o mediante un entrenamiento aeróbico.

La medida, aclararon desde el gobierno conducido por el intendente Esteban Reino, también responde a cuestiones de seguridad por la intensa actividad que habrá en la mítica pista.

En la última semana el área de la subsecretaría de Turismo, a cargo de Sebastián Vidal, efectuó sobre el autódromo la construcción de muros de contención de acuerdo a lo solicitado por la Comisión Deportiva Automovilística (CDA) del ACA.

Vidal aseguró también que se trabajó en el sector de boxes, en la adaptación de los sanitarios existentes para poder recibir a más personas y en la habilitación de baños para damas con duchas.

Fuente: 0223