TC: Ledesma y Ugalde terminaron lejos en San Nicolás

Christian Ledesma hizo una gran levantada, lo sancionaron y expresó su bronca en redes sociales.

28 de marzo de 2021

Christian Ledesma hizo una gran levantada, lo sancionaron y expresó su bronca en redes sociales.

Se disputó la tercera fecha de la máxima categoría del automovilismo nacional y no fue una buena jornada para los marplatenses. El ganador fue Mariano Werner. 

El actual campeón del Turismo Carretera, Mariano Werner, no dejó dudas y ganó de punta a punta la tercera final de la temporada de la categoría más popular del automovilismo nacional. Detrás del entrerriano quedaron Agustín Canapino y Jonatan Castellano. Los marplatenses Lionel Ugalde y Christian Ledesma fueron 24° y 34°, respectivamente. 

El autódromo de San Nicolás fue el escenario de esta nueva fecha de TC, en la que Ledesma finalizó lleno de bronca por una sanción por "haber superado la velocidad permitida en la largada" que tiró por la borda una gran remontada que le permitió escalar 21 posiciones y finalizar en 17° lugar. Sin embargo, por esa sanción, fue relegado hasta el puesto 34°. En tnato, Lionel Ugalde fue 24° con el Torino. 

El actual puntero del campeonato es Agustín Canapino con 125 puntos, seguido por Luis José Di Palma (89.5) y Marcos Landa (87.5). Ledesma se ubica sexto con 77 unidades.