Pronóstico para el miércoles y el fin de semana extra largo

Este miércoles se termina la semana laboral y se acerca el descanso de Semana Santa.

31 de marzo de 2021

Este miércoles se termina la semana laboral y se acerca el descanso de Semana Santa.

En la ciudad de La Plata y sus alrededores, así como en el Conurbano, el miércoles comenzó con algunas neblinas durante las primeras horas de la mañana, pero luego el sol logró asomar, igual que sucedió durante los últimos días.

Durante esta jornada se espera abundante nubosidad y en algunos puntos, el miércoles permanecerá con el cielo cubierto pero sin precipitaciones. El pronóstico del SMN indica que la temperatura en la región será de entre 11 y 22°C.

Para quienes se hagan una escapada a Mar del Plata, deben saber que el pronóstico indica algunas lluvias aisladas solo para la tarde del jueves. Sin embargo, el resto de los días del fin de semana extra largo, el cielo permanecerá mayormente nublado sin precipitaciones y la temperatura no superará los 21°C.

En el norte de la Provincia, las condiciones serán similares: el miércoles comenzó con neblina y abundante nubosidad, pero habrá buen tiempo aunque el cielo permanecerá algo nublado durante toda la jornada. La temperatura será de entre 13 y 24°C. Para el descanso de Semana Santa, el SMN informó en su pronóstico que no se esperan precipitaciones aunque serán días de abundante nubosidad en la región. La temperatura máxima se alcanzará el jueves, con 26°C.

En las ciudades del sur bonaerense, en tanto, el miércoles arrancó a puro sol, y aunque la nubosidad irá aumentando, se espera un fin de semana extra largo de Semana Santa sin lluvias. El sábado y domingo el cielo estará más despejado y permitirá disfrutar al aire libre. La temperatura mínima rondará los 11°C en la región y la máxima alcanzará los 27°C durante el sábado.

Fuente: Infocielo