Coronel Vidal: Un sujeto no cumplió con las medidas judiciales impuestas

La justicia le prohibió acercarse a un local nocturno ni consumir alcohol y lo encontraron ebrio y a pocos metros del lugar.

5 de abril de 2021

La justicia le prohibió acercarse a un local  nocturno ni consumir alcohol y lo encontraron ebrio y a pocos metros del lugar.

Un hombre mantiene un conflicto contra los dueños de un local nocturno de esta localidad mediterránea y fue detenido la madrugada de este domingo a causa de la desobediencia de esta orden judicial.

El hecho ocurrió este domingo alrededor de las tres de la mañana, según lo informaron desde la Jefatura Comunal del Partido de Mar Chiquita, este hombre de 29 años de edad fue interceptado en la intersección de las calles Mitre y San Martín.

El sujeto aprehendido posee una medida de restricción de acercamiento y otras restricciones ordenadas por el Juzgado de Paz de Mar Chiquita. Esto anterior se debe a los reiterados conflictos provocados por el sujeto, para lo cual la justicia dispuso que no pueda acercarse al local nocturno Frida. Además se le prohibió salir en el horario de 22 a 6 e ingerir bebidas alcohólicas.

A pesar de las restricciones que debía cumplir bajo excarcelación, se lo encontró en inmediaciones del lugar y además en estado de ebriedad, por lo cual la Fiscalía en Flagrancia a cargo de la Dra. Sánchez dispuso un nuevo cargo por desobediencia.