Camet Norte: Una persona fue aprehendida por construir en un lugar prohibido y por tener un pedido de captura

El hecho ocurrió este lunes cuando los efectivos dependientes de la Seccional 2ª interrumpieron una tarea de construcción.

6 de abril de 2021

El hecho ocurrió este lunes cuando los efectivos dependientes de la Seccional 2ª interrumpieron una tarea de construcción.

La situación se produjo en la zona de Bolivia al 600 y los uniformados procedieron a la aprehensión de un hombre de 59 años de edad, que se encontraba plantando palmeras sobre el sector de un barranco desobedeciendo un Oficio Judicial que pesa sobre el lugar, el cual fue dispuesto por el “Centro de Estudios Comunitarios para la Identidad el Ambiente y Otros”, con intervención del Juzgado Civil y comercial Nº 7 de Mar del Plata a cargo de la Jueza, Daniela Brusso.

Si bien la justicia ordenó la formación de una causa por el delito de desobediencia y la posterior libertad, se debió anular esa orden debido a que se descubrió, a través del sistema de informática policial, que el imputado posee un pedido de paradero activo por una causa ocurrida en la ciudad de Morón.


Además de otro pedido de paradero solicitado por la Dirección de Migraciones, División Control de Personas.

Asimismo, la Fiscal, Ana María Caro, dejó sin efecto el pedido de libertad y dispuso que el demorado sea trasladado a la Unidad Penitenciaria Nº 44 de la cárcel de Batán, hasta que se resuelva su situación.