Continúa la campaña de vacunación contra Covid-19

Con la llegada de 1350 dosis de la vacuna Sinopharm al Partido de Mar Chiquita, continúa con éxito la campaña de vacunación masiva.

7 de abril de 2021

Con la llegada de 1350 dosis de la vacuna Sinopharm al Partido de Mar Chiquita, continúa con éxito la campaña de vacunación masiva.

El intendente Jorge Paredi y el secretario de Salud, doctor Mauricio Pons, recorrieron el centro vacunatorio ubicado en el Polideportivo de Coronel Vidal. “La campaña avanza y es reconfortante ver la alegría de los vecinos y vecinas”, manifestó Paredi durante su recorrida.

En tanto, el Dr. Pons, informó que gracias al trabajo conjunto con la provincia de Buenos Aires “se logró que cada residente del distrito pueda vacunarse en el centro de vacunación más cercano a su localidad: Polideportivo de Coronel Vidal o Centro Cultural de Santa Clara del Mar” y expresó: “Estamos muy contentos, el operativo continúa de acuerdo a lo planeado. Los vecinos y vecinas que ya se inscribieron y recibieron su turno, llegan con mucha alegría”.

Además, recordaron a quienes están inscriptos al plan provincial público, gratuito y optativo contra el COVID-19, “estar atentos al email que utilizaron para su registración o a la APP Buenos Aires Vacunate, ya que la provincia continúa enviando turnos”.

“Mientras prosigue la campaña, hay que seguir respetando los protocolos sanitarios correspondientes, como el distanciamiento social, ventilar los ambientes, utilizar barbijo o tapaboca y nariz, alcohol en gel y el lavado de manos”, agregó el secretario de Salud.