Santa Clara: Un sujeto violó una restricción de acercamiento y fue aprehendido por comercialización de estupefacientes

El violento sujeto, sobre el cual pesaba una orden de restricción de acercamiento por violencia familiar, fue finalmente trasladado a Batán.

15 de septiembre de 2020

El violento sujeto, sobre el cual pesaba una orden de restricción de acercamiento por violencia familiar, fue finalmente trasladado a Batán.

El personal policial dependiente de la Seccional 2ª de esta localidad costera, primeramente aprehenden a este sujeto de 36 años de edad, en la calle Valparaíso y El Paso, luego de que, momentos antes, el mismo violara una orden de restricción de acercamiento por violencia de género, que no le permitía acercase al domicilio de una mujer de 39 años de edad ubicado en la calle Miraflores al 1400.

Luego de tomársele declaración al sujeto y de notificarlo del inicio a otra causa judicial, se le otorga la libertad.

Luego de obtener la libertad, el violento personaje intenta nuevamente acercarse al domicilio sobre el cual tenía la restricción, y es nuevamente interceptado por la policía que ya estaba alertada del posible proceder del individuo.

El personal policial trata de dialogar con el sujeto que se encontraba reincidente en la desobediencia, y el mismo reacciona de manera violenta increpando y confrontando a golpes de puño y patadas a los efectivos.

Una vez que los uniformados logran reducirlo e inmovilizarlo, le encuentran entre sus ropas una bolsa de nylon blanca la cual poseía 43 envoltorios pequeños con marihuana por un peso total de 900 gramos.

Confirmada la  aprehensión, y notificado de la formación causa se dispone el traslado del aprehendido a la Unidad Penitenciaria 44 de Batán.