Pronóstico del tiempo para el último fin de semana de junio

Las condiciones del tiempo serán variadas este fin de semana en las distintas regiones de la provincia de Buenos Aires.

25 de junio de 2021

Las condiciones del tiempo serán variadas este fin de semana en las distintas regiones de la provincia de Buenos Aires.

El último fin de semana de junio llegará con condiciones del tiempo variadas a la provincia de Buenos Aires. De acuerdo al pronóstico del Servicio Meteorológico Nacional (SMN), la temperatura llegará a los -2°C en algunas ciudades, siendo el domingo la jornada más fresca.

En el norte bonaerense, hoy se esperan máximas de 18°C. El cielo permanecerá parcialmente nublado y no se esperan precipitaciones. Para el fin de semana, el pronóstico vaticina en esta región:

 Sábado: mínimas de 8°C y máximas de 14°C, cielo nublado o con lloviznas de acuerdo a la ciudad.

Domingo: mínimas de entre 0°C y 1°C y máximas de 12°C, cielo parcialmente nublado por la mañana y mayormente nublado durante la tarde, y nulas probabilidades de lluvia.

Para el centro, el SMN prevé máximas de 16°C, cielo mayormente nublado y algunas lluvias aisladas en varias ciudades este viernes. Para el fin de semana se espera:

Sábado: mínimas de entre 4°C y 6°C y máximas de alrededor de 12°C, cielo mayormente nublado y algunas lluvias aisladas en algunas localidades.

Domingo: el tiempo mejorará y no habrá lluvias en la región. El cielo estará parcialmente nublado y las máximas no superarán los 12°C.

En el sur, las máximas serán de 13°C este viernes. El cielo estará mayormente nublado en la zona, y en ciudades como Sierra de la Ventana, Tres Arroyos y Pringles se esperan algunas lluvias aisladas. El fin de semana, las condiciones del tiempo serán las siguientes:

Sábado: las mínimas variarán mucho de acuerdo a la ciudad y oscilarán entre -2°C y 4°C, mientras que las máximas irán de los 10°C a los 12°C. El cielo estará parcial o mayormente nublado y se esperan algunas lluvias durante el día o la noche dependiendo la zona.

Domingo: las mínimas irán de 1°C a 5°C y las máximas de 8°C a 10°C. El cielo tendrá distintos grados de nubosidad y algunas ciudades podrán presentar lluvias aisladas hacia la noche.

En la Costa Atlántica se espera un viernes parcialmente nublado, con máximas de 16°C y sin probabilidad de lluvias. El último fin de semana de junio en esta región tendrá las siguientes condiciones:

Sábado: mínimas de 6°C y máximas de 13°C, con cielo nublado y lluvias aisladas por la mañana.

Domingo: mínimas de 5°C y máximas de 10°C, con cielo parcialmente nublado por la mañana y mayormente nublado hacia la tarde. En las ciudades más al sur del corredor, se esperan chaparrones.