Playas Limpias: Trabajos en espacios públicos y colaboración en los retenes

El director de Playas Limpias, recordó que “Playas Limpias nació en el año 2004 con un equipo que con el paso del tiempo fue creciendo”.

18 de septiembre de 2020

El director de Playas Limpias, recordó que “Playas Limpias nació en el año 2004 con un equipo que con el paso del tiempo fue creciendo”.

El director del programa municipal Playas Limpias, Mateo Paredi, comunicó que el equipo continúa trabajando en todas las localidades de la costa con tareas de limpieza, mantenimiento, embellecimiento de espacios públicos y colaboración en los controles de los accesos. “Tenemos un gran apoyo del intendente, nuestro proyecto se retomó gracias a su compromiso, es uno más del equipo de Playas Limpias”, manifestó.

“Estamos haciendo un gran trabajo en los retenes de los accesos a las localidades de la costa, además reparamos más de 400 carteles de señalización que estaban deteriorados y abandonados hace años, seguimos con nuestro trabajo de siempre de limpieza y mantenimiento de playas y embellecimiento de espacios públicos. Trabajamos en conjunto con todas las secretarías del Partido de Mar Chiquita”, informó Mateo Paredi.

Y agregó: “Nos enfocamos en la limpieza y mantenimiento general. Arreglamos carteles y bajadas, pintamos puentes y realizamos todo tipo de trabajos que mejoren la vida de los ciudadanos y embellezcan aún más nuestra costa”.

En tanto, se refirió a la campaña de separación de residuos en origen. “Notamos que la gente cada vez se compromete más con la campaña, sabemos que es un trabajo que lleva su tiempo, pero recibimos una gran respuesta. Es un largo trabajo, cuesta incorporarlo pero de a poco se logra, el vecino toma conciencia”, expresó.

Luego, el director de Playas Limpias, recordó que “Playas Limpias nació en el año 2004 con un equipo que con el paso del tiempo fue creciendo”. “A partir de la conformación del mismo, comenzamos con una limpieza de playas y además con tareas de concientización a la población, dimos charlas en las escuelas y en los jardines de toda la costa. Luego, el proyecto se interrumpió y las playas sufrieron un gran abandono. Ahora, lo pudimos retomar y con una fuerza mucho mayor”, manifestó.