Tras obtener la Copa América, el seleccionado de fútbol arribó al país

Aterrizó en un vuelo de Aerolíneas cerca de las 9 en el Aeropuerto Internacional de Ezeiza y fue recibido por hinchas en la autopista Riccheri.

11 de julio de 2021

Aterrizó en un vuelo de Aerolíneas cerca de las 9 en el Aeropuerto Internacional de Ezeiza y fue recibido por hinchas en la autopista Riccheri.

El seleccionado argentino de fútbol regresó esta mañana al país tras derrotar a Brasil por 1 a 0 en el Maracaná y obtener la Copa América en el país vecino.

El combinado capitaneado por Lionel Messi arribó al Aeropuerto Internacional de Ezeiza cerca de las 9 de la mañana en el vuelo 1971 de Aerolíneas Argentinas.

La selección mayor se impuso ayer con un gol de Ángel Di María y cortó una racha sin títulos de 28 años (en los que cayó en cuatro finales de Copa América y en la del Mundial 2014).

Tras aterrizar en el país, el planten fue recibido por un grupo de hinchas en la autopista Teniente General Riccheri cuando transitaba en dos micros.

A pesar del dispositivo de seguridad, los fanáticos lograron rodear los vehículos para expresarle su afecto a los futbolistas, quienes respondieron a los saludos y registraron el momento a través de sus teléfonos celulares.

Los colectivos se dirigieron al predio de la AFA en Ezeiza. Allí estaba previsto que los jugadores se separaran por primera vez en 50 días tras cumplir con una estricta burbuja sanitaria para disputar el torneo. 

Por otro lado, trascendió esta mañana que por cuestiones sanitarias el presidente Alberto Fernández no recibirá al seleccionado. (DIB)