Avanza la construcción del Estadio Armando Echevarría en General Pirán

El intendente Jorge Paredi recorrió los avances en la construcción del Estadio Armando Echevarría en General Pirán.

18 de julio de 2021

El intendente Jorge Paredi recorrió los avances en la construcción del Estadio Armando Echevarría en General Pirán.

Durante su recorrida, el jefe comunal expresó: “Avanza la obra del Estadio Armando Echevarría, ya comenzaron a construirse las tribunas y en febrero, para el aniversario de la localidad, lo vamos a inaugurar”.

En esta primera etapa se desarrollan las estructuras de las bases de las tribunas del futuro estadio, que estará emplazado sobre la calle Favaloro entre Belgrano y 25 de mayo. “El Estadio Municipal que construimos en General Pirán llevará el nombre de Armando Echevarría en homenaje a su trayectoria y a su amor por el deporte. El 16 de febrero, en el aniversario de la localidad, vamos a inaugurar un estadio hermoso y sencillo, como lo era Armando”, afirmó el intendente Paredi.

El jefe comunal supervisó los avances de la obra junto al coordinador de Desarrollo Social de General Pirán, Juan Pablo Ledesma; el capataz Cristián de Santo y el delegado de Balneario Parque Mar Chiquita, Marcelo Pigliacampo y expresó que “el estadio tendrá una importancia fundamental para la localidad, porque les brindará a los chicos y chicas una gran oportunidad y un gran espacio para hacer deportes”.