Mar del Plata: Luego de un allanamiento se esclareció un robo ocurrido en Santa Clara

El delito se había producido el miércoles pasado en una vivienda del barrio Frente mar.

25 de julio de 2021

El delito se había producido el miércoles pasado en una vivienda del barrio Frente mar.

El robo había sido denunciado el pasado 20 de julio, donde autores ignorados, luego de romper una ventana ingresaron al interior de la finca ubicada en la calle Las Violetas al 170del barrio Frente Mar, sustrayendo un televisor led, un minicomponentes, una estufa y un celular.

El perito en rastros de la policía científica pudo obtener las huellas digitales en el escenario de los hechos, las cuales indicaban que pertenecían a un delincuente de 32 años de edad con un frondoso prontuario criminológico.

Luego de esto el personal policial, realiza una investigación para dar con el paradero del delincuente, realizando un trabajo de seguimiento, hasta que lograron identificar el lugar de su morada y comenzaron a realizar los trámites para obtener una orden de allanamiento.

Finalmente el procedimiento policial tuvo lugar en el domicilio de la calle Gascón al 7500 de la vecina ciudad de Mar del Plata, con un resultado positivo, ya que se logró secuestrar el celular hurtado y 1.5 gramos de marihuana.

El delincuente buscado no fue hallado en la vivienda, pero no obstante, en base al procedimiento, se ordenó por parte de fiscalía se realice la correspondiente imputación penal y se prosiguen con pasos procesales.