Santa Clara: Carlos Bianco "Los integrantes de la lista son los mejores candidatos de mar chiquita"

"Carli" llegó hasta Mar Chiquita en el Kicimóvil, que subió en el anfiteatro a la vista de los asistentes al encuentro del FdT.

6 de septiembre de 2021

"Carli" llegó hasta Mar Chiquita en el Kicimóvil, que subió en el anfiteatro a la vista de los asistentes al encuentro del FdT.

El jefe de Gabinete de Ministro de la provincia de Buenos Aires, Carlos Bianco, resaltó la lista del Frente de Todos en el partido. "Los integrantes de la lista son los mejores candidatos de Mar Chiquita. Leandro, Laura y el resto de los compañeros y compañeras", destacó. 

"Carli" llegó hasta Mar Chiquita en el Kicimóvil, que subió en el anfiteatro a la vista de los asistentes al encuentro del FdT. "En las próximas elecciones se pone en juego la posibilidad de consolidar y profundizar el camino de más producción, más trabajo y más derechos que inició el Gobierno de Axel Kicillof", afirmó.  

"En el Congreso Nacional, en la Legislatura de la Provincia de Buenos Aires y en cada consejo deliberante de los 135 municipios necesitamos hombres y mujeres honestos, capaces y convencidos de que la acción de gobierno debe tener como objetivo principal contribuir a la dignidad y la felicidad del pueblo", agregó Bianco. 

Por otro lado, se refirió a la pandemia: "Durante la pandemia ni a un solo bonaerense le faltó una cama, un respirador o la atención médica adecuada.
Después del abandono de Vidal, reapareció un Estado presente que vela por los intereses de los 135 municipios por igual y de cada uno de sus habitantes". 

Además, criticó duramente a la oposición tildando una "campaña hueca". "A diferencia de la oposición, que hace una campaña hueca y basada en el márketing, el contenido de nuestra propuesta es el trabajo permanente que hacemos para mejorar la vida del pueblo", disparó.  

"No les tenemos miedo a las persecuciones a las que nos someten por hacer lo que tenemos que hacer, que es servir a las y los bonaerenses. Estamos acá para seguir trabajando incansablemente para todos y todas. Como dijo Cristina Fernandez de Kirchner, el que no esté a la altura y preparado que se vaya a su casa. Nosotros estamos acá para seguir trabajando y haciendo lo que hay que hacer por el pueblo", cerró.