Intensa jornada del intendente Jorge Paredi, encabezando la campaña en Pirán, Vidal y Vivoratá

De cara a los comicios del próximo domingo, el jefe comunal mantuvo una intensa agenda con visitas a las tres localidades.

7 de septiembre de 2021

De cara a los comicios del próximo domingo, el jefe comunal mantuvo una intensa agenda con visitas a las tres localidades.

El intendente Jorge Paredi recorrió esta tarde las localidades del mediterráneo del distrito, de lleno en la campaña. De cara a los comicios del próximo domingo, el jefe comunal mantuvo una intensa agenda con visitas en General Pirán, Coronel Vidal y Vivoratá. 

"Vamos rumbo al triunfo en las PASO. Hay un gran clima en la militancia por una lista que representa la juventud y la Mar Chiquita que queremos", enfatizó Paredi. 

En Pirán, junto a los candidatos Juampi Ledesma y Virginia Azqueta recorrió el avance de la obra de pavimento asfáltico en calle Centenario y Av. de los Gauchos, y el CAPS por los futuros consultorios de Pediatría, para luego trasladarse a la unidad básica del PJ y coordinar acciones de campaña. 

Luego, estuvo en Coronel Vidal junto a candidatos y militantes, que con gran entusiasmo estuvieron "casa por casa entregando la boleta del Frente de Todos", contó el intendente. 

Por último, Paredi cerró la jornada en Vivoratá, "rumbo al triunfo en las PASO". "Queremos la Mar Chiquita que no se detiene, la del crecimiento y el desarrollo por sobre el estancamiento y las promesas", expresó.