General Pirán: Jorge Paredi junto a los candidatos Juampi Ledesma y Virginia Azqueta recorrieron obras

Ledesma resaltó que el pavimento asfáltico en la calle Centenario y Av. de Los Gauchos, era un pedido de la comunidad.

9 de septiembre de 2021

Ledesma resaltó que el pavimento asfáltico en la calle Centenario y Av. de Los Gauchos, era un pedido de la comunidad.

El intendente del Partido de Mar Chiquita, Jorge Paredi, recorrió junto a los candidatos del Frente de Todos Juampi Ledesma y Virginia Azqueta, el avance de la obra de pavimento asfáltico en la calle Centenario y Avenida de Los Gauchos en General Pirán. Además, recorrieron el CAPS Dr. Luis Sagasta, donde se construirán nuevos consultorios de Pediatría.

La candidata Virginia Azqueta, directora del Hospital Municipal Eustaquio Aristizabal, expresó que "con los consultorios exclusivos de Pediatría que se edificarán en el Centro de Atención Primaria de la Salud Dr. Luis Sagasta de General Pirán, se responde a una demanda de los vecinos y vecinas". "La gestión continúa trabajando por la salud pública en todo el distrito. La Mar Chiquita que queremos, tiene a la salud como prioridad y es algo que se demuestra día a día", agregó.

Por su parte, el candidato Juan Paulo Ledesma, manifestó: "Seguimos trabajando por más viviendas en General Pirán, por más servicios en la salud pública y por más obras. Recorrimos junto al intendente Paredi el avance de la obra de pavimento asfáltico en la calle Centenario y Av. de Los Gauchos, era un pedido de la comunidad ya que se encontraba realmente deteriorada".