Se proyecta una Casa de la Provincia en Mar Chiquita

El intendente Jorge Paredi participó de la Licitación Pública virtual que llevó adelante el Ministerio de Infraestructura y Servicios Públicos.

9 de septiembre de 2021

El intendente Jorge Paredi participó de la Licitación Pública virtual que llevó adelante el Ministerio de Infraestructura y Servicios Públicos.

“Mejorar la atención a los vecinos y vecinas es fundamental. De acuerdo a lo que vimos del proyecto, será un edificio modelo en Santa Clara del Mar”, expresó Paredi. Y agregó: “Tenemos la intención que también allí funcione una sucursal del Banco Provincia dado el crecimiento de nuestra costa”.

Por su parte, Rodolfo Macera, el director provincial de Arquitectura del Ministerio de Infraestructura y Servicios Públicos de la provincia, manifestó: “Es algo habitual lo que estamos haciendo, cumpliendo con una instrucción del gobernador Axel Kicillof. Poner en marcha obras necesarias en la provincia habla de un estado presente, construyendo y poniendo en marcha proyectos para la infraestructura de los ministerios”.

El encuentro virtual se dio en el marco de la Licitación Pública 150/2021. Las Casas de la Provincia de Buenos Aires, están destinadas a acercar el Estado Provincial a los vecinos y vecinas de todo el territorio bonaerense y se busca brindar un espacio a aquellos organismos provinciales que tienen presencia en los municipios, con el fin de agilizar los distintos trámites administrativos.