Funcionarios del Ministerio de Desarrollo de la Comunidad recorrieron zonas afectadas por el temporal

Visitaron el Partido de Mar Chiquita donde mantuvieron un encuentro con el intendente Jorge Paredi para analizar la situación.

10 de septiembre de 2021

Visitaron el Partido de Mar Chiquita donde mantuvieron un encuentro con el intendente Jorge Paredi para analizar la situación.

Dado el temporal de las últimas horas, funcionarios del Ministerio de Desarrollo de la Comunidad, a cargo de Andrés Larroque, visitaron el Partido de Mar Chiquita donde mantuvieron un encuentro con el intendente Jorge Paredi para analizar la situación y recorrieron las zonas afectadas por el temporal.

En el Palacio Comunal, las autoridades del ministerio charlaron con el jefe comunal acerca de los daños causados por el temporal y para coordinar acciones de asistencia a los vecinos y vecinas. Estuvieron presentes la subsecretaria de Políticas Sociales, Juliana Petreigne; el director de Intervención Social en la Emergencia, Ariel Paniagua, y el subsecretario de Promoción y Protección de Derechos, del Organismo Provincial de la Niñez y Adolescencia, junto al secretario General, Walter Wischnivetzky, y la directora de Desarrollo Social, Selva Lescano.

Luego, los funcionarios llegaron hasta la costa del distrito y recorrieron zonas afectadas con los delegados Fabián Jacquet (Santa Elena) y Antonio Contardo (Santa Clara del Mar).

En la recorrida por localidades como Santa Elena y Playa Dorada, los funcionarios provinciales y los delegados dialogaron sobre las necesidades en las viviendas azotadas por las malas condiciones del tiempo. En este sentido, desde el ministerio comenzará a enviar asistencia a las familias en conjunto a los trabajos que realiza la Municipalidad de Mar Chiquita con Defensa Civil y Bomberos en la vía pública, a raíz de la caída de árboles, postes y calles anegadas.