Paredi: “Estamos muy dolidos, acompañamos a la familia y la comunidad en el pedido de justicia por Tomi”

Vecinos y vecinas de Coronel Vidal fueron recibidos en la mañana de este lunes por el intendente del Partido de Mar Chiquita.

13 de septiembre de 2021

Vecinos y vecinas de Coronel Vidal fueron recibidos en la mañana de este lunes por el intendente del Partido de Mar Chiquita.

Le solicitaron al jefe comunal el pedido de justicia por Tomás, el joven de Vivoratá asesinado el pasado sábado a la madrugada en Coronel Vidal. “Estamos muy dolidos, acompañamos a la familia y la comunidad en el pedido de justicia. Los asesinos están aprehendidos y deben seguir así, que se haga justicia”, afirmó el jefe comunal.
Acompañado del jefe de Policía Comunal, Comisario Darío Valles, y funcionarios de su gabinete, Jorge Paredi dialogó y escuchó a los vecinos que se acercaron al Palacio Comunal. En charla con los vecinos, el intendente Paredi se unió al pedido de justicia y contó: “El domingo estuve en Vivoratá con los padres de Tomás, acompañándolos en el dolor por la pérdida de un hijo. Nos acercamos a la casa, estamos muy dolidos con lo que sucedió, le arrebataron la vida a un joven lleno de sueños y futuro”.
“Estamos a entera disposición de la familia. Nos sumamos al pedido de justicia, los asesinos están aprehendidos y deben seguir así”, aseguró Paredi. Durante el encuentro con los vecinos que había sido convocado el domingo por la noche para esta mañana, el jefe comunal y el jefe de Policía escucharon los reclamos de una treintena de personas, con el fuerte pedido de justicia por Tomás.

Fuente: el retrato de hoy