Vivoratá: Siguen las fiestas clandestinas, esta vez en la casa de dos personas que estaban aisladas

En la fiesta se encontraba una persona de Coronel Vidal, que tendrá que cumplir el aislamiento en su domicilio.

27 de septiembre de 2020

En la fiesta se encontraba una persona de Coronel Vidal, que tendrá que cumplir el aislamiento en su domicilio.

Durante la madrugada de este domingo el personal policial dependiente del puesto de vigilancia de fue alertado sobre la situación de que en la calle Nahuel Ruca de este medio se estaría efectuando una fiesta privada, en el domicilio donde se encontrarían dos personas aisladas positivos de Covid por criterio clínico Epidemiológico.

En el momento en que se hacen presentes los efectivos policiales en la vivienda pueden comprobar que en ella se encontraban tres personas dos de Vivoratá y una de Coronel Vidal. Luego de la identificación se los demora preventivamente y se les hace saber que están transgrediendo el DNU 297/2020 (aislamiento social preventivo y obligatorio), ya que el Vidalense no pudo justificar el motivo de su presencia en el lugar.

Los uniformados mantienen una comunicación telefónica con los Fiscales intervinientes, quienes disponen que se realicen las actuaciones por infracción al Art 202 a los de Vivoratá y por el 205 del Código Penal al de Coronel Vidal, y que este último cumpla el aislamiento de 14 días en su domicilio.

Cabe destacar que el Artículo 202 dice que “Será reprimido con reclusión o prisión de tres a quince años, el que propagare una enfermedad peligrosa y contagiosa para las personas”.