Santa Clara: En un allanamiento, la policía secuestró elementos robados

Luego de tareas investigativas se logró esclarecer el robo de elementos varios ocurrido el 16 de agosto pasado.

7 de octubre de 2020

Luego de tareas investigativas se logró esclarecer el robo de elementos varios ocurrido el 16 de agosto pasado.

Hace 20 días la seccional 2 de esta localidad costera recibió una denuncia por hurto, por parte de una persona de 47 años de edad, a la cual le  habrían sustraído de su domicilio de la calle Santos al 1000, varios elementos de librería y regalería todos en blíster, platos, vasos, una amoladora, una agujereadora, una máquina de cortar pasto, y una playstation 2, sin registrar daños en la propiedad.

Luego de esto el personal policial sigue una pesquisa que lo lleva a solicitar una orden de allanamiento a la fiscalía a cargo del Dr. Anchou, para un domicilio que se encuentra en la calle La Habana entre Montevideo y Trouville.

En este lugar los uniformados identificaron a una persona de 49 años de edad y como resultado del procedimiento se  una consola marca Sony modelo Playstation 2 con un joystick, una amoladora color naranja, artículos de librería (lazos,  sobres, lápices y fibras marca Simball), 5 repuestos de hojas marca “Rivadavia”, y un andamio de albañil de color azul con oxido,  elementos éstos denunciados oportunamente por el damnificado como sustraídos.

La fiscalía interviniente dispone que se notifique al morador de esta vivienda del inicio de una causa por “encubrimiento”, sin adoptar ninguna medida restrictiva de la libertad, como así también se proceda a la exhibición y entrega de los elementos a su propietario.