Paredi prorrogó hasta el 15 de abril de 2021 los convenios con Eco Beach y El Chiringo

En el recinto del HCD, el jefe comunal firmó la prórroga de los convenios con Sergio Echegoyen, de Eco Beach, y Francisco Ferreras, de El Chiringo.

8 de octubre de 2020

En el recinto del HCD, el jefe comunal firmó la prórroga de los convenios con Sergio Echegoyen, de Eco Beach, y Francisco Ferreras, de El Chiringo.

Con la intermediación del Bloque de Frente de Todos del Honorable Concejo Deliberante, presidido por Carlos Minnucci, el intendente Jorge Paredi prorrogó los convenios de tenencia de los paradores en Santa Clara del Mar, Eco Beach y El Chiringo, hasta el 15 de abril de 2021, fecha en la cual, según lo firmado “los tenedores harán entrega a la municipalidad de la unidad turística con todo lo allí implantado, libre de toda persona y terceros ocupantes sin necesidad de interpelación alguna a los fines de realizar el desarme y/o generar eventualmente una compulsa de precios y/o proyectos según lo estime conveniente la Municipalidad de Mar Chiquita”.

En el recinto del HCD, el jefe comunal firmó la prórroga de los convenios con Sergio Echegoyen, de Eco Beach, y Francisco Ferreras, de El Chiringo, en un acto del cual participaron el secretario General, Walter Wischnivetzky; el presidente del HCD, Carlos Minnucci; la presidenta del Bloque de Frente de Todos, Nancy Lareu y los concejales Marcela Lallera y Alejandro Cueto.

En los buenos términos acordados y de acuerdo a los convenios firmados por los señores Echegoyen y Ferreras y el municipio, queda establecido el articulo segundo mencionado anteriormente y en el artículo cuarto el compromiso de “realizar tareas de esparcimiento, entretenimiento y recreación con contenido educativo, cultural y deportivo en horario diurno, obligándose también el permisionario en esa franja horaria a brindar el servicio de baños públicos”.

A su vez, Jorge Paredi, Carlos Minnucci y los tenedores de los paradores charlaron acerca de los protocolos para la temporada posible que se avecina por la pandemia.

Por otro lado, las partes acordaron que el canon a pagar por los paradores será destinado al área de salud de la costa del Partido de Mar Chiquita.