Jorge Paredi: “Cumplimos 10 meses de gestión con un gran apoyo de Nación y Provincia”

En dialogo con FM Full Master, el intendente local se refirió al camino recorrido en su gestión y a los proyectos a futuro.

12 de octubre de 2020

En dialogo con FM Full Master, el intendente local se refirió al camino recorrido en su gestión y a los proyectos a futuro.

“Estamos muy activos con las políticas públicas”, de esta manera dio inicio a una entrevista en la cual el jefe comunal citó los siguientes temas.

“Esta semana nos encontrará entregando las llaves del hermoso Jardín de Infantes Nº909 en Camet Norte. Un jardín modelo, con más de 400 m2 y hecho con recursos del fondo nacional.

En Santa Clara del Mar podemos anunciar que tenemos autorizado el proyecto de la Sala de Maternidad para la costa. Las próximas generaciones de la costa, nacerán en la costa. Es una promesa de campaña que vamos a cumplir. Estaremos licitando una obra por más de 15 millones de pesos gracias al gobierno nacional.

Trabajamos junto a Marcelo Sosa, a través de Vialidad Nacional, por una obra de asfalto de gran dimensión para Santa Clara del Mar

Están solicitados los fondos de las 112 viviendas entre Coronel Vidal y Vivoratá que están interrumpidas desde 2015. Y anunciamos a través de un plan de viviendas de Provincia, 19 nuevas casas para personal de salud en Coronel Vidal, localidad que tiene lote con servicios. A su vez, proyectamos lo mismo en Santa Elena.

En las 112 viviendas a finalizar vamos a fortalecer el trabajo y promover la contratación de mano de obra local especializada. Queremos dinamizar y estimular la economía del distrito.

Las viviendas pueden estar adjudicadas recién con el 90% de obra. Cuando se finalicen, el equipo de la Secretaría de Desarrollo Social municipal hará la evaluación para la entrega.

Estamos analizando con el secretario de Deportes actividades al aire libre de acuerdo a diversos pedidos y teniendo en cuenta los anuncios del gobernador Axel Kicillof.

Vamos a poner en valor el Parque de Deportes Juan Irazabal. Recorrimos el lugar con el delegado Horacio Ferreyra y el secretario de Deportes Fernando Jaureguy. Vamos a adaptar canchas y espacios para sumar el básquet y lugares de esparcimiento al aire libre de cara al verano.

En Avenida Los Gauchos en General Pirán iniciamos la conexión de cloacas a nuevos vecinos. Los vecinos aportan los materiales y entre Aysa y el municipio el trabajo. Son 15 familias nuevas que tendrán más salud y mejor calidad de vida por las cloacas”.