La Oficina de Empleo invita a comercios y empresas a participar del programa entrenamiento para el trabajo

Invita a los comercios, empresas y estudios profesionales del distrito a participar del programa Entrenamiento para el Trabajo.

13 de octubre de 2020

Invita a los comercios, empresas y estudios profesionales del distrito a participar del programa Entrenamiento para el Trabajo.

La Secretaría de Producción y Trabajo del Partido de Mar Chiquita, a través de la Oficina de Empleo, invita a los comercios, empresas y estudios profesionales del distrito a participar del programa Entrenamiento para el Trabajo. Todos los proyectos que se gestionen durante los meses de octubre y noviembre, permitirán a los jóvenes comenzar en diciembre. 

Entrenamiento para el Trabajo: brinda apoyo para la integración al mundo laboral. Las empresas o comercios pueden seleccionar y formar a sus potenciales trabajadores. Sólo deberán que abonar un seguro médico obligatorio y un seguro por accidentes de trabajo.

Los entrenados, por su capacitación, que será de cuatro horas diarias, de lunes a viernes, percibirán un pago a través del Ministerio de Trabajo de Nación de $ 7500 (dependiendo de la empresa). El entrenamiento es para jóvenes de 18 a 24 años.

Por consultas e informes comunicarse al 223-5688652.