Diálogo con referentes comerciales y gastronómicos de cara a la temporada

El encuentro, que se desarrolló en el Centro Cultural de Santa Clara del Mar, es parte de una mesa de trabajo conjunta con vistas al verano.

19 de octubre de 2020

El encuentro, que se desarrolló en el Centro Cultural de Santa Clara del Mar, es parte de una mesa de trabajo conjunta con vistas al verano.

A fin de trabajar en los protocolos sanitarios para la temporada y proyectar nuevas conexiones comerciales al servicio de red cloacal, referentes del sector comercial y gastronómico de localidades costeras del Partido de Mar Chiquita dialogaron con el intendente Jorge Paredi y funcionarios municipales.

El encuentro, que se desarrolló en el Centro Cultural de Santa Clara del Mar, es parte de una mesa de trabajo conjunta con vistas al verano y la planificación de un desarrollo sostenido a partir de la proyección del nuevo Código de Ordenamiento Territorial y Ambiental.

El jefe comunal mantuvo una fructífera reunión con representantes del comercio y la gastronomía de distintas localidades costeras. “Hay mucha voluntad de trabajo conjunto y confiamos en que se vienen tiempos de desarrollo y crecimiento para la costa. Sobre la temporada abordamos los protocolos sanitarios y la fiscalización, ellos son fundamentales para transmitir las medidas de prevención y cuidado con responsabilidad”, contó Paredi.

Y afirmó: “También entendemos que es muy importante que comercios y locales se sigan conectando a la red cloacal, es parte del fortalecimiento en servicios del destino turístico. Tenemos un estado presente que tiene en agenda a Mar Chiquita”.

El municipio y referentes del sector comercial y gastronómico, entre ellos estuvieron presentes Esteban Benítez y Mariano Salerno, componen una mesa de trabajo conjunta con vistas al verano y la planificación de un desarrollo sostenido a partir de la proyección del nuevo Código de Ordenamiento Territorial y Ambiental.

Del encuentro participaron los secretarios Walter Wischnivetzky (General) y Marcelo Artime (Turismo, Ambiente y Planeamiento); el director de Higiene y Bromatología, Alejandro Etchemendy; el delegado de Santa Clara del Mar, Antonio Contardo; el presidente del Honorable Concejo Deliberante, Carlos Minnucci; y el presidente de la Cooperativa Scyco, Ing. Pablo Contardo.