El municipio y el Club Santa Clara del Mar firmaron convenio por el desarrollo de actividades deportivas

La Municipalidad de Mar Chiquita y el Club Santa Clara del Mar rubricaron un convenio por el uso de instalaciones para el desarrollo de actividades municipales.

4 de noviembre de 2020

La Municipalidad de Mar Chiquita y el Club Santa Clara del Mar rubricaron un convenio por el uso de instalaciones para el desarrollo de actividades municipales.

El intendente Jorge Paredi y el presidente de la institución, Diego Bustos, firmaron el acuerdo en la sede de la institución en la localidad balnearia.

En el marco del acto, el jefe comunal destacó la pertenencia del club entre los vecinos y vecinas, y su función social. “Al igual que hicimos con Fomento Mar de Cobo, el municipio se enlaza con el Club Santa Clara para fortalecer su funcionamiento y generar articulación de actividades que tan bien hacen a la comunidad”.

“Gracias al apoyo del gobierno nacional, pronto tendremos la reactivación del Polideportivo en Santa Clara del Mar, lo cual será muy importante, es un anhelo que tenemos todos”, afirmó Paredi.

A su turno, Diego Bustos, acompañado del vicepresidente Martín Torres y miembros de la Comisión Directiva del club, expresó: Empezamos una nueva etapa con la ayuda económica del municipio que es necesaria, en un año para trabajar muchas cosas. Desde la institución siempre estuvimos al lado del gobierno municipal y hay muchos jóvenes que continúan con esto. Es nuestro deseo que el polideportivo que inició el actual intendente se reactive y se termine”.

De la firma del convenio, participaron el delegado de Santa Clara del Mar, Antonio Contardo; el secretario de Deportes, Fernando Jaureguy; los subdirectores de Deportes, Leandro Barone y Sebastián Rioja; el coordinador de Playas Limpias, Javier Rodas; y presidente del Honorable Concejo Deliberante, Carlos Minnucci, entre otras autoridades.