Un sujeto con pedido de captura viajaba en un auto robado e intentó sobornar a la policía

El individuo fue aprehendido este martes por la tarde cuando intentó ingresar a Balneario Parque Mar Chiquita para dirigirse hacia Mar del Plata.

17 de noviembre de 2020

El individuo fue aprehendido este martes por la tarde cuando intentó ingresar a Balneario Parque Mar Chiquita para dirigirse hacia Mar del Plata.

El hecho sucedió en el peaje de la localidad costera, cuando un hombre de 29 años de edad, que conducía un Peugeot 308, pidió que lo dejen pasar. Los efectivos policiales dependientes del Destacamento de la costa norte solicitaron la documentación correspondiente que deben exhibir los "no residentes" y el sujeto no contaba con esa acreditación.

Asimismo, las autoridades policiales procedieron a identificar el rodado y lograron constatar que el mismo, posee un pedido de secuestro por robo (el vehículo fue robado en Marcos Paz).

No obstante, el hombre insistió en que lo dejen ingresar y para ello ofreció la suma de 15 mil pesos a los uniformados lo que empeoró la situación del hombre que fue reducido en el lugar.

Además se comprobó que el sujeto cuenta con un pedido de captura por el delito de "resistencia a la autoridad" y también se le secuestró marihuana.

 En el hecho intervinieron: el fiscal de Mar Chiquita, Ramiro Anchou y el Fiscal, Dr. Bruna de la Fiscalía de Delitos económicos quienes imputaron al detenido por los delitos de "cohecho, falsificación de sellos, timbres y marcas inc 3, infracción Ley 23.737, encubrimiento por robo automotor y pedido de paradero activo".

Asimismo se ordenó su inmediata detención y posterior traslado a la Unidad Penitenciaria N°44 de la ciudad de Batán.