Costa Azul dio a conocer los horarios de la línea 221

El colectivo funcionará desde el martes 24 de noviembre. El primer servicio será a las 4.30 desde Playa Serena y llegará a Santa Clara a las 5.56 horas.

21 de noviembre de 2020

El colectivo funcionará desde el martes 24 de noviembre. El primer servicio será a las 4.30 desde Playa Serena y llegará a Santa Clara a las 5.56 horas.

La empresa Costa Azul, a cargo de la línea 221 que une Miramar con el Balneario Parque Mar Chiquita, dio a conocer los horarios del colectivo que retoma sus actividades mediante un comunicado de prensa. Los pasajeros deberán portar el “Certificado Único Habilitante para Circulación - Emergencia COVID-19”, el cual deberá ser tramitado en el sitio argentina.gob.ar/circular, informaron.

En el comunicado, la empresa que tiene a cargo la línea 221 informó que en virtud de la Resolución N° RESOC-2020-111-GDEBA-MJGM la cual restablecer a partir del 23 de noviembre de 2020, en los municipios de la provincia de Buenos Aires que se encuentren alcanzados por la medida de distanciamiento social preventivo y obligatorio el servicio de transporte automotor interurbano de pasajeros de línea regular, Costa Azul “retomará sus servicios a partir del día 24/11/2020”.

Asimismo, se informó que el servicio de transporte estará destinado exclusivamente a aquellas personas que desarrollen actividades esenciales en los términos del artículo 11 del Decreto Nacional N° 875/2020 y para aquellos habitantes que se desplacen con fines turísticos, de acuerdo a lo previsto en la Resolución Conjunta N° 109/2020 del Ministerio de Producción, Ciencia e Innovación Tecnológica y de Jefatura de Gabinete de Ministros.

En tal sentido, se detalló que los pasajeros deberán portar el “Certificado Único Habilitante para Circulación - Emergencia COVID-19”, el cual deberá ser tramitado en el sitio https://www.argentina.gob.ar/circular.

Asimismo, se informó que serán de aplicación los Protocolos para Servicios Especializados de Transporte Terrestre y para Transporte Público de Pasajeros Interurbano, cuya aplicación resultará obligatoria para la reanudación y prestación de los servicios de transporte automotor de pasajeros alcanzados por la medida dispuesta.