Después de ocho meses, se levantó el retén de Ruta 11

Hace dos semanas se había levantado el control policial de la autovía 2 y desde este lunes, sucede lo mismo en el ingreso a Santa Clara del Mar.

24 de noviembre de 2020

Hace dos semanas se había levantado el control policial de la autovía 2 y desde este lunes, sucede lo mismo en el ingreso a Santa Clara del Mar.

Este lunes por la madrugada se dio por finalizado el retén policial que se ubicaba sobre el kilómetro 502 de la ruta provincial 11, a la altura de Santa Clara del Mar.

La información se había dado a conocer extraoficialmente la semana pasada, pero las autoridades policiales se habían negado a confirmarlo hasta el último día del fin de semana largo. Con el regreso de la línea 221 (desde este martes) se termina el control policial en la autovía que conecta Santa Clara con Mar del Plata.

Los retenes estuvieron en funciones desde el mes de marzo, cuando el presidente Alberto Fernández decretó la cuarentena social y obligatoria. Desde ese momento se inició el operativo de control para evitar la propagación de Covid-19.

En este sentido, los agentes de tránsito municipales agradecieron a la comunidad por el compromiso y por la empatía “que muchos han tenido para con nosotros y el personal policial”.

“El respeto y la paciencia también es colaboración, no solo es nuestro trabajo, el cual excedió nuestra función, sino que fue el compromiso de cada uno para toda la comunidad en la que nuestras familias viven”, escribieron en una carta que se publicó en las redes sociales.

“Les decimos gracias, a seguir cuidándonos y cuidando al de al lado, de esta salimos todas juntos”, finalizaron.