Fuerte cruce al dirigente de la UCR Mariano Marquinez en Mar Chiquita

“Sabe muy bien el municipio destrozado que nos dejaron porque estuvo al lado de Ronda”, fueron las palabras de Fabián Jacquet.

25 de noviembre de 2020

“Sabe muy bien el municipio destrozado que nos dejaron porque estuvo al lado de Ronda”, fueron las palabras de Fabián Jacquet.

El director de la Unidad Intendente municipal, Fabián Jacquet, cruzó con fuertes declaraciones a Mariano Marquinez, exfuncionario de Carlos Ronda, quien había deslizado que la actual gestión de Mar Chiquita no tiene diálogo. "Marquinez se tiene que hacer controlar la vista, sigue sin ver toda la gestión de Paredi", disparó, y seguidamente alertó que "no tiene coherencia, es parte de la política sucia que se tiene que terminar en este contexto de pandemia".

Por otro lado, Jacquet aseguró que Marquinez aparece en escena porque "sabe que tiene una interna muy complicada en el radicalismo". "Se tiene que hacer controlar la vista, sigue sin ver toda la gestión de Paredi que en plena pandemia inauguró viviendas en General Pirán, el cajero en Mar de Cobo, las cloacas en Santa Clara, y un Jardín y una Escuela Primaria en Camet Norte", enumeró.

"Marquinez se pone del lado de UGAM, una agrupación que protege a los violentos al tener un integrante denunciado por amenazas a una concejal. Sabe muy bien el municipio destrozado que nos dejaron porque estuvo al lado de Ronda". Y gatilló: "No tiene coherencia, es parte de la política sucia que se tiene que terminar".

En tanto, Jacquet celebró las gestiones de Jorge Paredi que en plena crisis "está abierto al diálogo con la gente y las instituciones y en el peor momento triplicó la asistencia social y alimentaria a los sectores más vulnerados".

Por último, en diálogo con Radio Bunker, el funcionario municipal ponderó las acciones de consenso de Paredi "al crear la Dirección de la Mujer, la Dirección de Discapacidad y la Delegación de Santa Elena, todos pedidos de la comunidad".