Coronel Vidal: La policía aprehendió a una persona por amenazas agravadas

El día de ayer viernes, el personal policial realizó un allanamiento para localizar al sujeto que habría realizado las violentas intimidaciones.

28 de noviembre de 2020

El día de ayer viernes, el personal policial realizó un allanamiento para localizar al sujeto que habría realizado las violentas intimidaciones.

Luego de una investigación realizada por los efectivos policiales dependientes de la Seccional 1ª de esta localidad mediterránea, tratando de esclarecer una denuncia realizada por un vecino, que fue amenazado por otra persona con un arma de fuego, lograron obtener una orden de allanamiento para un domicilio de la calle Aristizabal al 600.

Una vez en el lugar, los uniformados, en un trabajo conjunto con el personal del Puesto de Vigilancia de Vivoratá, proceden a requisar la vivienda donde logran secuestrar dos pistolas réplicas de 9mm de polímero, de aire comprimido en funcionamiento, (una sería la utilizada en el hecho), una camisa y una bombacha de policía de Infantería, y un chaleco refractario de policía.

También en el lugar la policía logra la aprehensión de una persona de 56 años de edad, quien sería el causante de las amenazas.

Toma intervención la UFI de Mar Chiquita a cargo del Dr. Anchou y el Juzgado de Garantías Nº 5, quienes disponen se informe al demorado del inicio de una causa judicial por “amenazas agravadas” y posteriormente se lo deje en libertad.