La Federación Bonaerense Pampeana de Fútbol realiza charlas por zoom

Participaron de la misma reunión, el Presidente Juan Carlos Aguinaga, y los delegados Alfredo Iriart , Jorge Garavano y Claudio Yopolo del departamento Homologación del Consejo .

24 de agosto de 2020

Participaron de la misma reunión, el  Presidente Juan Carlos Aguinaga, y los delegados Alfredo Iriart , Jorge Garavano y Claudio  Yopolo del departamento Homologación del Consejo .

El día viernes se llevó a cabo la segunda charla del ciclo organizado por esta Federación, que contó con la presencia de Alberto Pérez Gasul presidente del Departamento de Fútbol Infanto Juvenil del Consejo Federal.

También participaron de la misma reunión, el  Presidente Juan Carlos Aguinaga, y los delegados Alfredo Iriart , Jorge Garavano y Claudio  Yopolo del departamento Homologación del Consejo .

Consultándolo a Juan Carlos Aguinaga nos pudo decir lo siguiente “…desde el cargo que tengo como Presidente de la Federación Bonaerense Pampeana, se están haciendo todos los días zooms de capacitaciones y para debatir de distintos temas, o de tomar conocimiento de distintos temas que suceden en las distintas jurisdicciones deportivas del país a los cuales se les da desde este lugar el acceso o son invitados técnicos formadores de chicos profesores de educación física directores de clubes presidentes de clubes y de ligas”.

Y también agregó “No se está perdiendo en tiempo, si bien no se puede hacer fútbol, estamos trabajando en otras áreas”.

La próxima charla se llevará acabo el viernes 28 y la disertante será Paola Soto presidente del Fútbol Femenino del Consejo Federal.