Balneario Parque Mar Chiquita: Un hombre murió atropellado por un auto en la avenida San Martín

Según un testigo, el auto iba a gran velocidad. Fuentes ligadas a la investigación, indicaron que el conductor sería un bombero que habría acudido a un llamado del cuartel.

10 de enero de 2021

Según un testigo, el auto iba a gran velocidad. Fuentes ligadas a la investigación, indicaron que el conductor sería un bombero que habría acudido a un llamado del cuartel.

Este viernes por la noche en el Balneario Parque Mar Chiquita, un Citroën que circulaba por la avenida San Martín, atropelló y mató a un hombre. Según un testigo, el vehículo conducido por un bombero voluntario del Cuartel de Costa Norte, circulaba a gran velocidad y por el impacto, la víctima “voló” varios metros.

Según las primeras informaciones, el conductor del Citroën C4 de 39 años, colisionó a un hombre de 41 en San Martín a la altura de Sarmiento y como consecuencia le provocó la muerte en “forma instantánea”, según el certificado del médico de la Unidad Sanitaria que trabajó en el lugar.

Intervino la Fisalía Nº 11 de la ciudad de Mar del Plata a cargo del Dr. Arévalo y se espera que se den a conocer las medidas, ya que el conductor del automóvil se encuentra aprehendido y alojado en el Destacamento policial de la localidad.

Asimismo, trascendió que además de pericias, en las próximas horas la justicia deberá determinar si el conductor que atropelló y mató al hombre, continua o no en reclusión. Según fuentes ligadas a la investigación, el fiscal buscará establecer si el bombero se dirigía a un alerta por un siniestro en La Caleta que habría emitido el Cuartel.

“Yo salí por la explosión que escuché. Venía a más de 100 por hora, agarró a un pibe que iba a la farmacia y lo reventó. Voló más de treinta metros”, aseguró un vecino que vive en el lugar del accidente.

Sin embrago, luego se estableció que el hombre que perdió la vida, "había salido a correr" y aún no se dio a conocer su identidad, aunque trascendió que sería turista. 

Fuente: El Ciudadano de Mar Chiquita