Más de politica

La concejal Mejías intimó al municipio a solucionar la problemática con los perros en Playa Dorada

UN DIA ANTES DEL DIA DEL ANIMAL

politica

Walter Chasmann

29/04/2017    11:08HS
   
1439
 

Fue a través de una carta documento firmada por la propia edil, y dirigida a la Municipalidad de Mar Chiquita. Denuncia un refugio inhabilitado.

A través de una carta documento, que tiene como destinatario al Municipio de Mar Chiquita, la concejal del Frente Progresista Cívico y Social, Gladys Mejías, intimó al ejecutivo a tomar cartas en el asunto, sobre la situación de los perros en Playa Dorada. En esa zona, funciona un “refugio” de canes, que no posee habilitación alguna, y muchos vecinos han presentado varias quejas, ya que los animales andan sueltos.  

En los últimos tiempos ha habido varias denuncias formales y de carácter público, para que se haga algo con el refugio que alberga a más de 60 perros, pero que los tiene sueltos. Ese lugar es comandado por un sujeto que ha reconocido, incluso en este medio, que se encuentra armado “por su seguridad”

“Ante esta actitud de desidia, irresponsabilidad y desprolijidad administrativa, intimo al Ejecutivo Municipal de Mar Chiquita, a realzar la o las soluciones ofrecidas en el plazo de 7 dias bajo apercibimiento de iniciar amparo” dice textualmente el documento, que tiene fecha 28 de abril. 

#Mejias
#CartaDocumento
#Animales
#Perros
¿Qué opinás de esta noticia?
Clickea la opción que querés y participa
535 personas siguiendo


Copyright 2012. Todos los derechos reservados.
San Martín 752 (General Piran) / www.lagazetamarchiquita.com.ar / Tel. 02265-491 534 / info@lagazetamarchiquita.com.ar
Información

Staff
Publicite con nosotros
Contacto
Derechos del Material
La gazeta de Mar Chiquita
Full Master 88.5FM
TeVe Marchiquita