Más de politica

Por el Partido Socialista: Nahuel Ezcurra candidato

PASO

politica

Florencia Azpiazu

08/06/2017    15:41HS
   
1238
 

El residente costero confirmó su presencia en las listas para las próximas elecciones legislativas de la mano de Gladis Mejías, con quien pretenden ampliar la banca en el Honorable Concejo Deliberante y dar continuidad a la laborar que realiza.

“Las expectativas realmente son altas” expresó desde un comienzo Nahuel Ezcurra respecto a la posibilidad de resultar concejales en las próximas elecciones. En un tiempo aún de conformación de listas y presentación de avales, Ezcurra se mostró confiado.

Adelantó con ansias que sería este próximo jueves el día en que ya definan los integrantes de la lista Socialista. En cuanto ello y el sentimiento de compromiso para con el Partido Socialista, surgió la inquietud de quienes son realmente los referentes del mismo; el nombre de Verónica Pisani salió a luz, y Ezcurra expresó “ella es una compañera muy activa dentro del partido a nivel local y provincial” y detalló “a mediados del año pasado hubo una interna dentro del partido, dos agrupaciones se presentaron, tuve la oportunidad de representar una y la otra fue encabezada por Verónica. Quedamos cuatro integrantes de la agrupación que represento y de tres de la compañera”.

Habló de una participación limpia, sin competiciones, con absoluto respeto, aunque sí reconoció la existencia de diferencias en las maneras de realizar las cosas que se denotan a la hora de la puesta en práctica. “Más allá de las diferencias en la aplicación, los principios de solidaridad, de fraternidad, unidad y transparencia son normas que tenemos todos los socialistas” resumió de manera pacífica Ezcurra y agregó “Más allá de los lugares que nos toque representar hay unidad en la concepción socialista que tenemos de la realidad”.

En cuanto a propuestas, especificó que la suya se trata de una de neta integración del Partido de Mar Chiquita, “queremos que la costa y el mediterráneo estén integrados, y estamos abocados a la construcción de un marco regulatorio que permita y propicie esa integración” explicó Nahuel, lo que posiblemente sea uno de los puntos en los que difieran con la agrupación socialista que dirige Verónica Pisani.

En lo personal, sostuvo que “la política me apasiona y creo que es una forma de transformar la realidad” y agregó “espero más allá del resultado de las elecciones, poder llevar adelante las ideas del partido socialista y hacer del lugar donde estoy, algo mejor” ejemplificando en la situación actual de las calles, cloacas, agua corriente, luminarias, entre otras cosas.

De la política actual, Nahuel Ezcurra decidió no explayarse en opinar mucho y concluyó en que “esperaba más del radicalismo en general” .

#Ezcurra
#Candiato
#PS
¿Qué opinás de esta noticia?
Clickea la opción que querés y participa
535 personas siguiendo


Copyright 2012. Todos los derechos reservados.
San Martín 752 (General Piran) / www.lagazetamarchiquita.com.ar / Tel. 02265-491 534 / info@lagazetamarchiquita.com.ar
Información

Staff
Publicite con nosotros
Contacto
Derechos del Material
La gazeta de Mar Chiquita
Full Master 88.5FM
TeVe Marchiquita