Más de politica

En representación de la corriente Martín Fierro: Rodrigo Acosta

OTRO POSIBLE CANDIDATO PERONISTA EN LAS LISTAS

politica

Florencia Azpiazu

13/06/2017    10:24HS
   
596
 

Otra lista por el Partido Justicialista se presenta con propuestas propias y dos representantes importantes: uno de la costa, y por el mediterráneo Brenda Sucheli.

 El residente costero Rodrigo Acosta habla a pocos días de definir las listas y adelanta propuestas y objetivos puntuales por los que pretende llegar al Honorable Concejo Deliberante, de la mano de su compañera Brenda Sucheli.

“Estamos tratando de entrar en la contienda de alguna manera, nosotros estamos por la organización de Martin Fierro, y también tenemos la suerte de que ambos dirigentes importantes a nivel provincial y a nivel nacional como es Mario Seco del senada del frente grande, y Quito Aragón también nuestro dirigente nacional de Martin Fierro nos están apoyando”, expresó con seguridad Acosta, explicando las bases de la agrupación que representa.

Como primer convicción expresó “Creemos que es el momento de llegar al concejo de librante de estar cerca de la gente; esperamos que se nos escuche y vemos que en esta posible fragmentación que tiene el partido peronista, que nos den la oportunidad de cambiar la realidad” declaró Acosta hablando de división del PJ nuevamente en otros términos.

Elegidos por la agrupación Martin Fierro en alianza con el Frente Grande, según explicó Rodrigo, iría junto a Sucheli, residente del mediterráneo, en la lista para las próximas elecciones legislativas de este 2017. “Esperamos que nos den la posibilidad de estar en los puestos centrales” anunció el candidato.

Hasta el momento, Acosta comentó que se han reunido en las localidades de Gral. Pirán, Cnel. Vidal, y en la costa del partido “en todas las unidades básicas escuchando”.

“Nosotros somos parte del peronismo de alguna manera, nosotros no queremos que haya un fraccionamiento, me parece que no es la idea pero bueno eso también depende de la dirigencia nacional” reiteró Rodrigo viendo próximas las elecciones, y asumiéndola realidad del PJ.

“Vemos el grupo de Randazzo, que esta Contardo y es muy cercano a Jorge Paredi. No hay problema en eso, no tengo ningún problema con el tema de las internas; cada uno puede tomar su posición y nosotros lo estamos haciendo. Si tienen que haber internas vamos a ir a una interna y nadie se tiene por qué enojar el peronismo es así después vamos a ir todos juntos” concluyó Rodrigo Acosta sin pelos en la lengua.

En cuanto a la gestión del gobierno municipal actual, opinó “vemos que se está descuidando mucho a la gente, va en sintonía con la línea nacional, hay un problema de manejo de recursos, mucha gente en las oficinas y poca gente en la calle”.

#Acosta
#PosibleCandidato
¿Qué opinás de esta noticia?
Clickea la opción que querés y participa
535 personas siguiendo


Copyright 2012. Todos los derechos reservados.
San Martín 752 (General Piran) / www.lagazetamarchiquita.com.ar / Tel. 02265-491 534 / info@lagazetamarchiquita.com.ar
Información

Staff
Publicite con nosotros
Contacto
Derechos del Material
La gazeta de Mar Chiquita
Full Master 88.5FM
TeVe Marchiquita