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RRHH del municipio dijo que el retraso de la ropa a los empleados es por “abaratamiento de costos”

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Walter Chasmann

14/06/2017    14:47HS
   
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Esa fue la explicación que llevaron al recinto deliberativo de Coronel Vidal, luego del “conflicto” que se suscitó la semana pasada en Santa Clara del Mar.

En medio de la sesión del Honorable Concejo Deliberante y tras la presentación de un pedido de informes por la situación de “retención de tareas” por parte de los empleados municipales del corralón de Santa Clara del Mar, el concejal Mateo Escudero pasó a dar las explicaciones que llegaron desde la jefatura de Recursos Humanos. Según dijo, se realizó la licitación correspondiente con el pedido general, para que la compra masiva de indumentaria sea “más barata”.

De acuerdo a la explicación, desde el CASER habían hecho una compra diferenciada y pagaron un valor relativamente alto por cada campera. Y que, haciendo compra masiva se podrían comprar dos camperas por el precio de una.

Al mismo tiempo, se pidió al proveedor que adelante al menos 32 camperas, que serán entregadas en un principio solo a los barrenderos y recolectores de Santa Clara del Mar.

La indumentaria a llegar sería: pantalones, camperas, buzos y zapatos.  

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