Más de cultura & turismo

Nueva cartelería promocional

CHARLA Y CONSENSO

cultura & turismo

Florencia Azpiazu

15/06/2017    11:39HS
   
945
 

Se llevó a cabo la última reunión de la Cámara de Comercio con la Dirección de Turismo, para hablar acerca del armado del proyecto por cartelería nueva de promoción, para colocar en puntos estratégicos comenzando por Santa Clara del Mar.

Flavia Laguné, Directora de Turismo, resumió que tras la reunión de este martes 13 con la Sub Comisión de Turismo de la Cámara de Comercio, abocada a informar e interiorizarse con las cuestiones turísticas del partido, se dedicaron a consensuar entre el sector público y el privado, por el armado del proyecto de nueva cartelería para las localidades costeras.

Comenzarían con la colocación dentro de Santa Clara del Mar, en algunos puntos estratégicos, para luego continuar en Mar de Cobo y Balneario Parque Mar Chiquita, pero con una proyección general en todas las localidades del partido.

Ante la consulta de si la Cámara presentó inquietudes por la planificación de este receso invernal, Laguné respondió que la mayor inquietud respecto a las vacaciones de invierno fue la organización del calendario de actividades, en el que aún desde la Secretaría están trabajando, de manera conjunta con las Secretarías de Cultura y Educación, y Deportes; y la necesidad de que este sea difundido con anticipación.

“Estamos trabajando desde hace varios meses con Cultura y Deportes para optimizar los recursos del municipio y trabajar con los recursos tanto humanos como económicos con los que cuenta cada área, y aportar para un mismo calendario” explicó Flavia Laguné.

Siguiendo en la línea de promoción, Laguné mencionó el logro de tener un puesto con banner y personal de la secretaría para brindar información del Partido, en el Shopping Los Gallegos de la Ciudad de Mar del Plata, en el ingreso a la boletería del cine. De esta manera, precisan el apoyo de la Cámara de Comercio y los prestadores de servicios adheridos a esta, para ofrecer una oferta concreta, con vouchers y cuponeras de descuentos para aquellos interesados en nuestro territorio.

En cuanto a la cuestión de inversiones económicas por el embellecimiento local, la Directora de Turismo aseguró que “es un trabajo del que se están ocupando los delegados municipales, de Santa Clara del Mar y Mar Chiquita, Mar de Cobo” determinó. La intervención del ejecutivo, estaría presente a la hora de mediar que se realizará con los montos económicos depositados en cada localidad, a que se destinaría, con la Cámara de Comercio y otras organizaciones

Por otra parte, Laguné recordó la participación de la Dirección de Turismo en la conformación del Comité de Gestión de la Reserva de Biosfera de Balneario Parque Mar Chiquita, en sus primeras reuniones, en las que darán “un formato de reglamentación, los partícipes del comité, aceptación de nuevos miembros, etc”, a realizarse el próximo 21 de junio.

#Promocion
#Turismo
#Lagune
¿Qué opinás de esta noticia?
Clickea la opción que querés y participa
535 personas siguiendo


Copyright 2012. Todos los derechos reservados.
San Martín 752 (General Piran) / www.lagazetamarchiquita.com.ar / Tel. 02265-491 534 / info@lagazetamarchiquita.com.ar
Información

Staff
Publicite con nosotros
Contacto
Derechos del Material
La gazeta de Mar Chiquita
Full Master 88.5FM
TeVe Marchiquita