Más de politica

Mientras Ronda está de viaje, los comerciantes están en Pampa y la vía

TASA DE SEGURIDAD E HIGIENE

politica

Walter Chasmann

16/06/2017    14:13HS
   
2289
 

Los dueños de los negocios marchiquitenses aún esperan una respuesta al pedido de prórroga para el pago del impuesto, que tuvo un incremento del 400%.

En la última sesión del HCD se puso sobre la mesa la situación de los comerciantes, quienes este año comenzarán a pagar un incremento del 400% en la tasa de Seguridad e Higiene. De hecho, el presidente de la Cámara de Comercio, Esteban Benítez, expuso su postura frente al recinto, donde se solicitó una prórroga de por lo menos 60 días para efectuar el pago. Lo cierto es que los concejales decidieron dejar la decisión en manos del intendente Carlos Ronda, quien supuestamente este jueves debería haber dado una respuesta. Eso no ocurrió y el vencimiento generará morosidad en los propietarios. De todos modos, se muestran expectantes a tener una respuesta positiva.

El presidente de la cámara de comercio dijo que intentó comunicarse vía telefónica con representantes del ejecutivo, pero poca ha sido la suerte. Logro comunicarse con el concejal Escudero, quien le confirmó que “Ronda no está, está de viaje y no ha dejado nada respecto al tema” en cuestión.

Lo cierto es que la tasa vence este viernes y no hay resolución concreta respecto a la prórroga. De todos modos, Benítez se mostró esperanzado en que la respuesta será positiva. 

#Tasa
#Seguridad
#Higiene
¿Qué opinás de esta noticia?
Clickea la opción que querés y participa
535 personas siguiendo


Copyright 2012. Todos los derechos reservados.
San Martín 752 (General Piran) / www.lagazetamarchiquita.com.ar / Tel. 02265-491 534 / info@lagazetamarchiquita.com.ar
Información

Staff
Publicite con nosotros
Contacto
Derechos del Material
La gazeta de Mar Chiquita
Full Master 88.5FM
TeVe Marchiquita